Servicio de Email Marketing

Servicio de email marketing y estadísticas.

Panel de control con las estadísticas en tiempo real de una campaña.

Servicio de Email marketing a precio altamente competitivo es el nuevo producto que ponemos a tu disposición, honestamente a un «precio altamente competitivo» y cuando decimos esto es porqué lo es :), para ser más claros, nuestro plan inicial parte de los 5.000 correos/mes, precio que como te puedes dar cuenta es bastante económico. Ahora no está de más aclarar que nuestro servicio no tiene nada que envidiarle a la competencia, contamos con monitoreo al detalle y en tiempo real de tu campaña, posibilidad de detención de esta en caso error o problema con los correos, *diseño de correos (responsive), etc.

*El diseño no va incluido dentro de los planes.

Breve descripción del Servicio de Email Marketing

Este tipo de servicio es para muchas empresas o emprendimientos la punta de lanza de la promoción y/o comunicación con sus clientes. En base a una lista de usuarios con sus respectivos correos y ojalá nombres, se puede establecer una base de datos bastante atractiva para futuros lanzamientos de productos, encuestas, y comunicaciones en general.

Lo primordial en este tipo de comunicación es establecer una base de datos de alta calidad, con clientes reales que aceptaron ser parte de tu lista a través de doble opt-in (re chequeo del alta a tu lista), para así lograr bajas tasas de rebote, evitar ser marcado como spam, en definitiva mayor atención e interacción de tus clientes con lo que quieres comunicar.

¿Cómo crear una base de datos de clientes?

Antes partir diciendo que desaprobamos, desaconsejamos y rechazamos totalmente el spam, es por esto que no aceptamos bases de datos de dudosa procedencia en nuestro servicio de email marketing.

Continuemos, hay algunas formas -una más rápidas y efectivas que otras- de crear una buena lista de clientes. La primera que te aconsejo y es la que nosotros usamos generalmente, es básicamente poner un mini formulario de inscripción en el sidebar y el footer de la página web de tu empresa, producto o servicio, pero la clave pasa por ofrecer un real valor agregado a quien se suscriba, como promociones, descuentos o noticias exclusivas, pero ¡real!, ya que lo principal en este tipo de interacción es la confianza.

Otra forma también muy utilizada es usar un regalo, invitar a tu audiencia a suscribirse para que puedan recibir al instante de terminar su suscripción el prometido obsequio. Como regalo se puede usar un archivo pdf con información relevante para tus visitantes, cupones de descuentos o cualquier cosa que pueda interesarles a tus visitantes.

Conclusión

El servicio de email marketing es una herramienta muy potente y útil, puede ser un canal de comunicación efectivo con tus futuros clientes, y lo mejor de todo, es que es bastante económico (obviamente contratando uno de nuestros planes 😉 ). No dudes en comenzar hoy a crear tu base de datos con clientes, y si ya la tienes comienza a utilizarla ya con nosotros.

Ahora bien, como todo en internet o en la vida, esta herramienta puede mal usarse y convertirse en spam fácilmente, la línea es bastante difusa cuando no se tiene claro la importancia de crear una base de datos real de usuarios que aceptaron ser parte de la lista. Nunca compres una base de datos, solo ganaras malos ratos, perderás tu dinero, y harás campañas sin ningún valor para tu marca o producto.

Consulta por nuestro servicio de email marketing, que estamos seguros te será útil en tu próxima campaña de publicidad y/o comunicación de correo electrónico con tus clientes.

Entre muchas cosas más, me apasiona la tecnología y el café, en esta página dejo plasmada la primera, mediante este emprendimiento de diseño web y hosting.

Tu Página Web es Tu Tienda.

Ten tu sitio web autoadministrable, ahora.

Conversemos

Artículos Relacionados

Rediseño Web

Rediseño Web

Me agradan los sitios web simples y funcionales, que reflejen discretamente el objetivo de este. Así es como me gusta navegar y así es como me...

leer más

Sé Parte de las Ofertas y Novedades

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.